.

.

.

.

.

.

sábado, 1 de diciembre de 2018

PROGRAMA Nº 314



Bienvenidos al nuevo programa. Esperamos que lo disfruten y quienes lo deseen pueden hacernos llegar sus comentarios y sus pedidos de grabaciones de Gardel en la sección preparada para los comentarios al pie del presente video, a la página de Facebook: www.facebook.com/unseñorllamadoCarlosGardel o bien a la dirección de correo electrónico: lahistoriadeltango@gmail.com



6 comentarios:

  1. Deleitándome con "Un Señor...." Gracias por dedicarme "El Señuelo" y por tantos inmerecidos elogios! Te respeto mucho, Carlos Ríos y te pido "Gacho gris" para algún próximo programa.

    ResponderEliminar
  2. Excelente trabajo. Emociona escuchar al Zorzal con el sonido original de sus grabaciones, sin perjuicio de reconocer el avance tecnológico que nos hace exclamar que cada día canta mejor. El ruidito a fritura es un golpe al corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr. Costanzo: El ruido a fritura responde a que son copias fieles de los originales que no siempre se conservan en buen estado dado el tiempo transcurrido.
      No utilizo CD's por dos razones:
      1) Un buen coleccionista debe poseer los originales, caso contrario no lo es.
      2) Los CD's comerciales, en el afán de quitar la fritura, desfiguran la grabación. Para quitarla sacrifican agudos, con lo cual la misma pierde parte de su fidelidad. No hay grabación que respete la voz de Gardel tal cual era que el soporte original (en este caso los discos en 78 rpm). Estos discos son los que mejor reflejan la voz del cantor más allá de la fritura de fondo.
      Igualmente, muchas gracias por su elogio a nuestro trabajo, por escucharnos y escribirnos.
      Espero nos siga acompañando todas las semanas.
      Un grato saludo.
      Carlos

      Eliminar

.

.

LA HISTORIA DEL TANGO. REVISTA MENSUAL.

LA HISTORIA DEL TANGO. REVISTA MENSUAL.
Consulte por suscripción o ejemplar individual.